El control de acceso es un sistema que se utiliza para regular y restringir el acceso a determinadas áreas, edificios o recursos dentro de una empresa o institución. El objetivo principal del control de acceso es garantizar la seguridad y protección de personas y activos.
Es la herramienta esencial para una empresa o comercio, ya que le permiten gestionar eficientemente las horas trabajadas por sus empleados.
Al implementar el sistema, la administración puede asegurarse de que se cumplan las normas laborales, evitar fraudes en la asistencia y garantizar una precisión en el pago de salarios.
Los métodos comunes incluyen tarjetas de acceso, códigos PIN, tecnologías biométricas, barreras físicas y sistemas de videovigilancia.
Bloqueo de ingreso mediante:
Cerradura de pestillo electrónica, Cerradura de perno o Electroimán.
Es el mecanismo de bloqueo que se desbloquea mediante una señal eléctrica proveniente del panel de control cuando se autoriza el acceso.
Métodos de verificación por medio de: tarjeta, contraseña y combinaciones o biométricos que utilizan características únicas de los empleados, como huellas dactilares, reconocimiento facial, para registrar la asistencia de manera precisa y evitar fraudes.
+100 Huellas
+100 Rostros
El MB20/ID es un innovador dispositivo para la gestión de tiempo y asistencia de los empleados, soporta métodos de verificación por medio de rostro, huella digital, contraseña y combinaciones entre los anteriores, además de funciones básicas de Control de Acceso.
+100 Huellas
+100 Rostros
El nuevo MB20-VL es un reloj checador múltibiométrico y multifuncional para soluciones de oficinas inteligentes.